REZANDO CON LA PALABRA

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturalezaGracias Señor!!!! Por el presente y la promesa futura. Gracias por acompañarme siempre, todos los días, en cualquier circunstancia. Gracias por prometerme habitar en tu casa todos los días de mi vida. Me viene bien tu presencia entre tanta soledad y me permite caminar con alegría tu promesa de vida para siempre, de vida eterna, con vos, en vos. Gracias Señor.

Un comentario en «REZANDO CON LA PALABRA»

  1. Para acompañar la lectura de hoy (Mt 13,1-9) comparto la oracion de un SJ
    Coloquio de la siembra

    Señor Jesús, a veces, tu optimismo me saca de quicio, te tengo que ser sincero. Llevo muchos años con gente de distintas comunidades, haciendo lo posible e imposible por anunciar tu Buena Nueva, y la verdad es que a veces cunde el desánimo: nos preguntamos qué estaremos haciendo mal porque nos cansamos de no ver fruto, somos así de miopes. Hoy, al mirar cómo siembras en tu campo, esparciendo semilla por todas partes con esa perseverancia y con esa ilusión, quedo perplejo. Señor necesito que me contagies esa alegría y esa esperanza, porque sé, que en realidad sólo tú eres el sembrador y nosotros, yo mismo, un colaborador bastante inútil por cierto.
    Señor, deseo sentir tu mirada y tu ternura de sembrador que esparce el grano por mis márgenes oscuros, llenos de aridez, de superficialidad, de inconsistencia; deseo sentir la ternura de tu mirada sobre esas zonas de mi vida que están por evangelizar, porque sé que si tú sigues insistiendo, también mi pobreza puede llegar a dar fruto.-Pep Baquer, sj

Los comentarios están cerrados.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

2/12: El Reino que Jesús viene a inaugurar es un brote, una pequeña esperanza que promete el renacimiento cuando todo parece morir. Así es anunciado el Mesías y, al venir en la pequeñez de un brote, sólo puede ser reconocido por los pequeños, por aquellos que sin grandes pretensiones saben reconocer las huellas de Dios en una historia aparentemente perdida.

1/12: El Líbano florecerá de nuevo, hermoso y vigoroso como el cedro, símbolo de la unidad y fecundidad del pueblo. La fuerza del cedro está en las raíces. Así también, las muchas cosas buenas que hoy vemos en la sociedad libanesa son el resultado del trabajo humilde, oculto y honesto de numerosas personas de buena voluntad, de tantas raíces buenas. Recurran a las raíces buenas de quienes sirven a la sociedad. ¡Sean la fuente de esperanza que el país espera!

1/12: La historia del #Líbano está tejida con páginas gloriosas, pero también marcada por heridas profundas que tardan en cicatrizar. Queridos jóvenes, quizá lamenten haber heredado un mundo desgarrado por guerras y desfigurado por injusticias sociales. Y, sin embargo, en ustedes reside una esperanza, un don, que a nosotros adultos parece escapársenos.

1/12: Esta es la misión que se mantiene inalterada a lo largo de la historia del Líbano: dar testimonio de la verdad de que cristianos, musulmanes, drusos y muchos otros pueden vivir juntos y construir un país unido por el respeto y el diálogo.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

RETIRO DE ADVIENTO

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En la última intención de oración del año 2025, el Papa nos pide rezar «para que los cristianos que viven en contextos de guerra o de conflicto, especialmente en Oriente Medio, puedan ser semillas de paz, de reconciliación y de esperanza”.