CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Postrado a Tus pies, Jesús mío, considerando las muestras de amor que me diste y las lecciones que me enseña continuamente Tu sagrado Corazón, te pido humildemente la gracia de conocerte, amarte y servirte como fiel discípulo tuyo, para hacerme digno de las promesas y bendiciones que generosamente concedés a los que de veras te conocen, aman y sirven.

¡Mirá que soy pobre y humilde, necesito de Vos! ¡Mirá que soy torpe y necesito de Tu divina enseñanza para iluminar y guiar mi ignorancia! ¡Mirá que soy muy débil, y caigo a cada momento y necesito Tu apoyo para no desfallecer!

Sé todo para mí, Sagrado Corazón de Jesús: socorro de mi miseria; fuego de mis ojos; sostén de mis pasos; remedio de mis males; auxilio en toda necesidad. De Vos lo espera todo mi pobre corazón. Vos lo animás y lo invitás repetidas veces, como lo dijiste en Tu Evangelio: «Vengan a mí”…; “Aprendan de mí”…; “Pidan”…; “Llamen”… A las puertas de Tu Corazón vengo hoy, y llamo, y pido, y espero. El mío, te lo entrego, Señor, firme, formal y para siempre.

Tomálo Vos, y dame, en cambio, lo que sabés me conviene para vivir bien en la Tierra y feliz en la eternidad.

Amén.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

20/1: La compasión y la misericordia hacia el necesitado no se reducen a un mero esfuerzo individual, sino que se realizan en la relación: con el hermano necesitado, con quienes lo cuidan y, fundamentalmente, con Dios que nos da su amor. (Mensaje Jornada Mundial del Enfermo)

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 4 de enero de 2026

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En esta primera intención de oración del año, el Papa León XIV nos invita a redescubrir la fuerza transformadora de la Palabra de Dios, Palabra donde “encontramos la luz que guía nuestros pasos”.