TODO ÁRBOL BUENO PRODUCE FRUTOS BUENOS Y TODO ÁRBOL MALO PRODUCE FRUTOS MALOS, POR SUS FRUTOS LOS RECONOCERÁN
«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)
Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs Misas en la Parroquia: Miércoles a Sábados: 19.30 hs Domingos: 10 hs
Que el Evangelio de Jesucristo los ayude a tener el corazón abierto al mundo: las tradiciones son una riqueza que hay que proteger y cultivar, pero nunca para que ustedes se aíslen sino, más bien, para el encuentro y el compartir. ¡Gracias a todos!
En todo tiempo y en cualquier tribulación, Cristo es la fuente de nuestra alegría. Para llevarla adondequiera, tengámosla siempre en el corazón. Entonces, seremos testigos de la esperanza que no defrauda.
Elevemos a la Madre de Dios la súplica por la paz. ¡Paz para todo el Oriente Medio! Y que la Santa Madre de Dios obtenga la anhelada paz para el pueblo ucraniano y el pueblo ruso. La guerra es siempre una derrota. ¡Paz para el mundo entero!
La piedad popular, que expresa la fe con gestos simples y lenguajes simbólicos arraigados en la cultura del pueblo, revela la presencia de Dios en la historia, fortalece la relación con la Iglesia y es ocasión de encuentro y de fiesta.