ORACIÓN DE BENDICIÓN Y ENCENDIDO DE LA 2º VELA DE ADVIENTO

El profeta nos anuncia los signos mesiánicos, signos de paz, donde el lobo habitará con el cordero y el niño pequeño jugará en la cueva de la cobra. Las cosas antiguas que ocultan la vida y resaltan la muerte habrán pasado; las cosas nuevas renovarán la vida y la luz de la paz reinara en el corazón de la historia. Encendemos la segunda vela, que significa nuestra esperanza de paz, fraternidad y libertad.

¡Ven pronto, Señor! ¡Ven, Salvador!

Puede ser una imagen de texto que dice "SOYDELAVIRGEN,NOMÁS 1®SÍNODO ARQUIDIOCESANO Evangelización y Catequesis Hoy MERCEDES-LUJÁN "2° SEMANA DE ADVIENTO" Necesitamos realizar una verdadera conversión pastoral...: personal, comunitaria e institucional. "Caminamos juntos para evangelizar" តកា MERCEDES-LUJÁN"

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

16/2: Es necesario recuperar la conexión con la actitud fundamental del cuidado como apoyo y cercanía al otro, no solo porque se encuentra en una situación de necesidad o enfermedad, sino porque comparte una condición existencial de vulnerabilidad que nos une a todos los seres humanos. Solo así seremos capaces de desarrollar sistemas sanitarios más eficaces y sostenibles.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Hay enfermedades y condiciones muy graves que, sin llevar a la muerte, se extienden en el tiempo porque son incurables. Esto se vuelve especialmente dramático para quienes están recién comenzando su vida: los niños, y para todo su entorno familiar. El Papa León, en su intención de oración para febrero, nos invita a rezar para que los niños que padecen enfermedades incurables y sus familias reciban la atención médica y el apoyo necesario, sin perder nunca la fuerza y la esperanza.