Ayer en el barrio San José, en la casa de Anita y Waldemar, nos reunimos con los vecinos y como humildes pastores nos acercamos a contemplar el pesebre, con nuestras fragilidades pero con mucha esperanza.
Categoría: Celebraciones
EL PESEBRE POR LOS BARRIOS
Hoy el encuentro con el pesebre será en el barrio Sagrada Familia, en Av. de Tomaso 680 a las 19 hs.
ANHELAMOS LAS PALABRAS, EL ENCUENTRO, EL ABRAZO
En calle 4, en el Centro Rosa Mística y en el Centro Rosario de San Nicolás el pesebre siguió visitando las comunidades de nuestros barrios. Para escucharnos, para abrazarnos, para encontrarnos…
APERTURA DEL AÑO JUBILAR
El domingo 29 de diciembre te invitamos a compartir la Eucaristía que presidirá nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes a las 11 hs.
EL PESEBRE POR LOS BARRIOS
Hoy nos encontramos en Rosario de San Nicolás, calle 510 y Necochea, a las 15:30 hs
AYER EL PESEBRE EN CASA DE ANITA
Ayer comenzamos a recorrer los barrios y Centros misioneros de la Parroquia con el pesebre para contemplarlo, reflexionar y rezar juntos. Este año nosotros seremos los pastores y dejaremos cada día nuestros sueños, anhelos, dones, necesidades y ofrendas a los pies del Niño Jesús.
EL PESEBRE POR LOS BARRIOS
La celebración de hoy con el pesebre recorriendo los barrios es en calle 4 (izq) Nº 79

