A LOS CATEQUISTAS

Con motivo del Día del Catequista, nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo expresó:

«Queridas hermanas, queridos hermanos catequistas; muy feliz día.

Quiero en este día de ustedes agradecerles infinitamente. La Iglesia creció, crece y crecerá por el servicio de ustedes, gracias por tanto, por el tiempo que dan a la catequesis, por sus encuentros y reuniones; por la generosidad y estudios, preparaciones. Fundamentalmente por la alegría que tienen y nos regalan cuando generan los encuentros con las chichas y chicos de nuestra querida Iglesia de Mercedes Luján. Gracias de corazón».

«La Palabra del Señor es viva y necesitamos que llegue a la persona, en la catequesis descubrimos este camino; los animo en este camino. Que la Virgen de las Mercedes y de Luján tome en sus manos nuestra Iglesia, toda la catequesis y nos ayude a poner toda nuestra vida en manos de Dios. Gracias, gracias, gracias».

+Jorge Eduardo

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

14/9: Queridos amigos, hoy cumplo setenta años. Doy gracias al Señor y a mis padres; y doy también las gracias a todos los que se han acordado de mí en sus oraciones.

14/9: Hoy celebramos la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, por el amor inmenso con el que Dios, abrazándola para nuestra salvación, la transformó de medio de muerte en instrumento de vida, enseñándonos que nada puede separarnos de Él (Rm 8,35-39) y que su caridad es más grande que nuestro propio pecado.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Sergio – 17/8/2025

REFLEXIONES VARIAS

P. Obispo Jorge – 7/8/2025

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

CENA COMUNITARIA EN EL MES DE SAN CAYETANO

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que, inspirados por San Francisco, experimentemos nuestra interdependencia con todas las criaturas, amadas por Dios y dignas de amor y respeto.