ORANDO CON LA PALABRA

Hace falta reconocerse necesitado. Abrir el corazón es el primer paso para descubrir que la pobreza puede ser lugar de riqueza, y la ceguera, espacio para una luz nueva. Jesucristo abre los ojos a los ciegos: es el final de la esclavitud y el comienzo de la liberación.

Él devuelve la dignidad. Basta que un hombre lo acepte y levante la cabeza para que aquello que lo encadenaba pierda su fuerza y deje de degradarlo.

En cada curación y en cada milagro, Jesús le recuerda al mundo que Él hace nuevas todas las cosas. Y lo hace con gestos simples, con la fuerza humilde del amor que derrota al egoísmo y a la maldad.

Como los ciegos del evangelio, que no pudieron callar lo que Dios hizo con ellos, tampoco el discípulo puede guardar silencio cuando es tocado por la misericordia. La alegría de saberse amado y sanado empuja a anunciar las maravillas que Dios realiza en sus hijos.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

2/2: Queridas consagradas y queridos consagrados, la Iglesia hoy da gracias al Señor y a ustedes por su presencia, y los anima a ser, allí donde la Providencia los envíe, fermento de paz y signo de esperanza.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En esta primera intención de oración del año, el Papa León XIV nos invita a redescubrir la fuerza transformadora de la Palabra de Dios, Palabra donde “encontramos la luz que guía nuestros pasos”.