ORANDO CON LA PALABRA

Ser santo no es huir del mundo, ni buscar una vida absurda o imposible. Es aspirar a la plenitud, a esa felicidad total que todo corazón humano anhela. La santidad no se mide por lo extraordinario, sino por lo cotidiano vivido con amor. No es un logro reservado a unos pocos ni algo que se alcanza en el más allá, sino un estilo de vida aquí y ahora, hecho de misericordia, de justicia, de compasión y de paz.

En esta fiesta de Todos los Santos, Mateo nos ofrece una brújula: las bienaventuranzas. En ellas descubrimos que la santidad no es perfección, sino apertura al paso de Dios, que nos llena de vida en medio de la lucha diaria por construir su Reino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

2/11: La preocupación de Dios por no perder a nadie la conocemos desde dentro cada vez que la muerte parece hacernos perder para siempre una voz, un rostro, un mundo entero. Cada persona es, en efecto, un mundo entero.

2/11: El centro de la preocupación de Dios es que nadie se pierda para siempre, que cada uno tenga su lugar y resplandezca en su unicidad.


Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.