ORANDO CON LA PALABRA

El proyecto de Dios camina con la paciencia de la semilla y la discreción de la levadura. El crecimiento verdadero es invisible, pero imparable. La abundancia del Reino es un don gratuito, pero exige nuestra colaboración: no para conquistar, sino para servir; no para dominar, sino para amar. Todo se ha cumplido en Cristo resucitado, pero todo está aún por cumplirse en la historia.

Mirado desde fuera, el camino de la Iglesia puede parecer un fracaso. Siguen la persecución, la pobreza, la violencia y la indiferencia. Pero el verdadero fracaso sería que la Iglesia buscara el poder, que se midiera con los criterios del mundo, que olvidara el Evangelio por ganar eficacia o prestigio.

La fuerza del Reino no está en la influencia ni en los números, sino en la fidelidad silenciosa de quienes aman, sirven y esperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

2/11: La preocupación de Dios por no perder a nadie la conocemos desde dentro cada vez que la muerte parece hacernos perder para siempre una voz, un rostro, un mundo entero. Cada persona es, en efecto, un mundo entero.

2/11: El centro de la preocupación de Dios es que nadie se pierda para siempre, que cada uno tenga su lugar y resplandezca en su unicidad.


Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.