ORANDO CON LA PALABRA

Ser “rico ante Dios” significa vivir abiertos, solidarios, capaces de compartir; reconocer que todo lo que tenemos es don, y que la vida sólo florece cuando se entrega.

Jesús no vino a resolver nuestros conflictos humanos desde fuera, sino a transformarlos desde dentro. No vino a repartir herencias, sino a despertar corazones nuevos. Su fuego no se enciende con la codicia, sino con el amor.

Él trae al mundo una justicia nueva, nacida del amor de Dios, que es la única capaz de reconciliar verdaderamente a los hermanos.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

9/2: Permitidme que os hable del sacerdocio sirviéndome de una imagen que conocéis bien: vuestra Catedral. Porque las catedrales existen, como el sacerdocio, para conducir al encuentro con Dios y a la reconciliación con nuestros hermanos, y sus elementos encierran una lección para nuestra vida y ministerio.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En esta primera intención de oración del año, el Papa León XIV nos invita a redescubrir la fuerza transformadora de la Palabra de Dios, Palabra donde “encontramos la luz que guía nuestros pasos”.