ORANDO CON LA PALABRA

En el rostro doliente del Crucificado se revela el misterio más grande: Dios se hace solidario con el dolor humano y lo convierte en camino de salvación.

Por eso, el verdadero signo que los cristianos podemos ofrecer al mundo no son prodigios, sino vidas transformadas. Nuestra fe se hace creíble cuando nuestros gestos muestran que la Palabra ha sido eficaz en nosotros:

Cuando somos misericordiosos en un mundo herido, constructores de paz en medio del conflicto, solidarios con los que sufren, testigos del amor que vence al mal.

Ese es el signo que el mundo necesita: hombres y mujeres nuevos, marcados por la cruz y resucitados por la esperanza. Porque solo el que ha sido tocado por el amor de Cristo puede anunciarlo con autoridad, con humildad y con vida.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

28/11: El Concilio de Nicea nos recuerda que Cristo Jesús no es un personaje del pasado, es el Hijo de Dios presente entre nosotros que guía la historia hacia el futuro que Dios nos ha prometido.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En la última intención de oración del año 2025, el Papa nos pide rezar «para que los cristianos que viven en contextos de guerra o de conflicto, especialmente en Oriente Medio, puedan ser semillas de paz, de reconciliación y de esperanza”.