ORANDO CON LA PALABRA

Esta escena nos revela el corazón del Evangelio: todo es gracia. No hay nada que merezcamos; todo lo recibimos del amor generoso de Dios. La verdadera fe nace cuando dejamos de pensar que “tenemos derecho a todo” y comenzamos a vivir en agradecimiento y humildad.

La acción de gracias es, entonces, el gesto más profundo del creyente. Es reconocer que no podemos salvarnos por nuestras fuerzas, que la vida entera es don, y que la única respuesta posible es la gratitud que se vuelve compromiso.

Volver agradecidos a Jesús es optar por Él y por su causa. Es hacer del Reino nuestra tarea diaria. Quien ha descubierto el amor gratuito de Dios no puede callarlo ni guardarlo para sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

14/10: No olvidemos nunca la importancia fundamental, a todos los niveles, del respeto y la protección de la vida en todas sus etapas, desde la concepción hasta la vejez, hasta el momento de la muerte. Espero que siga creciendo esta sensibilidad, también por lo que se refiere al acceso a la atención médica y a los medicamentos.

14/10: Miremos los rostros de cuantos se ven arrollados por la ferocidad irracional de quienes planean sin piedad la muerte y la destrucción. ¡Escuchemos sus gritos! ¡Que se siga trabajando para restablecer la #paz en todo el mundo y para promover los principios de justicia, equidad y cooperación entre los pueblos, que son su base!

Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.