ORANDO CON LA PALABRA

No estamos llamados a mirarnos a nosotros mismos, sino a crecer pensando en los demás. La verdadera responsabilidad de la Iglesia es que, a través de sus buenas obras, el mundo descubra el rostro del Dios de Jesús: amor, justicia, libertad y vida. Dios no depende de nosotros para ser Dios, pero sí cuenta con nuestra vida para hacerse conocido y acogido. Y esto no se hace con imposiciones ni con gritos, sino con la sencillez de una lámpara puesta en el candelero, que sin ruido ilumina a todos los que habitan la casa.

El discípulo de Jesús está llamado a ser luz en un mundo herido por el odio y la violencia, oscurecido por la injusticia, la ambición y la sed de poder. Ser luz es dejar que la vida de Jesús marque nuestro corazón, inspire nuestra mirada, sostenga nuestras palabras y transforme nuestro sentir. Es encarnar a Cristo allí donde vivimos, trabajamos, soñamos, reímos y lloramos.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

28/11: El Concilio de Nicea nos recuerda que Cristo Jesús no es un personaje del pasado, es el Hijo de Dios presente entre nosotros que guía la historia hacia el futuro que Dios nos ha prometido.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En la última intención de oración del año 2025, el Papa nos pide rezar «para que los cristianos que viven en contextos de guerra o de conflicto, especialmente en Oriente Medio, puedan ser semillas de paz, de reconciliación y de esperanza”.