ORANDO CON LA PALABRA

Los enviados regresan con alegría y cierto aire de triunfo. Jesús no les quita esa alegría, pero les recuerda que lo más importante no es el éxito visible, sino saber que son ciudadanos del Reino. Eso es lo que da sentido a todo y lo que nadie les puede quitar.

El discípulo no es alguien que se guarda para sí la Buena Noticia, sino alguien que siente la necesidad de compartirla. Porque la Buena Noticia se ha hecho parte de su vida, y por eso brota el deseo de anunciarla con alegría: en una profesión vivida con honestidad, en un amor fiel, en una paternidad que educa en la fe, en una vocación descubierta desde Dios y al servicio de los demás.

Nuestra mayor dicha es haber sido llamados al Reino y poder colaborar para que muchos otros también lo descubran, lo vivan y lo esperen con esperanza y con fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Estar circuncidado o no estarlo, no tiene ninguna importancia: lo que importa es ser una nueva criatura.» (Gal. 6,15)

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 6/7/2025

REFLEXIONES VARIAS

P. Ricardo – 6/7/2025

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA LEÓN XIV

9/7/2025

Nuestra misión de custodiar la creación, de llevarle paz y reconciliación, es la misión que el Señor nos ha confiado. Nosotros escuchamos el clamor de la tierra y de los pobres, porque este clamor ha llegado al corazón de Dios. Nuestra indignación es su indignación, nuestro trabajo es su trabajo.

INTENCIONES DEL PAPA

La intención de oración del Papa León XIV para julio de 2025, resalta la importancia de desarrollar la capacidad de tomar decisiones sabias y guiadas por el Espíritu Santo en un mundo cada vez más complejo.