ORANDO CON LA PALABRA

Evangelio según san Juan 6, 44-51

La Iglesia —y cada uno de nosotros— no está llamada solo a proclamar el nombre del Señor con palabras, sino a convertirse en signo visible del Pan de Vida para este mundo hambriento de sentido, de justicia, de ternura y de verdad. Vivimos en una realidad marcada por tantos signos de muerte, donde el valor de la vida muchas veces se ha perdido. Solo Jesús puede resucitarnos desde dentro y volver fecundas nuestras muertes cotidianas.

Quienes hemos visto, nos hemos acercado, hemos creído y hemos sido atraídos por el amor del Padre, ya participamos de esa comunión de Vida con Dios. Y no podemos guardarnos esa experiencia solo para nosotros. Nuestra fe no puede encerrarse en una oración individualista o desconectada del mundo. Al contrario, debe expresarse en una vida concreta, comprometida, que contagie esperanza y lleve la Vida de Dios a quienes están lejos de Él y de sus hermanos.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

28/11: El Concilio de Nicea nos recuerda que Cristo Jesús no es un personaje del pasado, es el Hijo de Dios presente entre nosotros que guía la historia hacia el futuro que Dios nos ha prometido.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En la última intención de oración del año 2025, el Papa nos pide rezar «para que los cristianos que viven en contextos de guerra o de conflicto, especialmente en Oriente Medio, puedan ser semillas de paz, de reconciliación y de esperanza”.