ORANDO CON LA PALABRA

Este milagro es también un símbolo de la Iglesia, que sigue el ejemplo de Jesús: compadecerse de los que sufren, acercarse a los necesitados, no separarse del pueblo, sino estar con él, dar lo que se tiene, y no dejarse vencer por la impotencia o el egoísmo. La Iglesia, como Cristo, debe colaborar en la distribución de la gracia para todos los hombres, llevando la ayuda a quienes lo necesitan.

Dios se hace presente cuando, como los discípulos, nos comprometemos con el pueblo hambriento, aportando lo que tenemos y dejando que Jesús haga el resto. Los problemas no se resuelven solo con dinero; el amor es una fuerza milagrosa que debemos despertar.

El pan solo se multiplicará cuando el amor se multiplique.

«Ustedes son el Cuerpo de Cristo, y cada uno en particular, miembros de ese Cuerpo.» (1 Cor. 12,27)

Ésto es mi Cuerpo. Ésta es mi Sangre»: Solemnidad del Santísimo Cuerpo y  Sangre de Cristo (B) – Comunidad Católica Latina en Bangkok

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 2/2/2025

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Jorge Eduardo – 2/2/2025

Mons. Jorge García Cuerva – 2/2/2025

FECHAS DEL JUBILEO

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Oremos Juntos para que la comunidad eclesial acoja los deseos y las dudas de los jóvenes que sienten la llamada a servir la misión de Cristo en la vida sacerdotal y religiosa.

Nuestro Padre del Cielo quiere que sepamos acogernos como hermanos y hermanas de una misma familia y que trabajemos por un futuro que sea junto con los demás, no contra los demás. La verdadera riqueza son las personas y las buenas relaciones con ellas.