ORANDO CON LA PALABRA

El signo de que Dios está obrando es que le traían a todos los que sufrían; Él curaba toda enfermedad y toda dolencia. La misión de Jesús incluye también la sanación, la curación de los enfermos. Su misión es decir y hacer, proclamación y transformación. El Niño de Belén ahora se manifiesta como el Mesías enviado por Dios, enseñando, proclamando el Reino, curando a los enfermos y liberando a los poseídos. Y la multitud cree en Él y lo sigue.

Ser discípulo de Jesús no puede ser sino reproducir en nosotros una respuesta ante la vida idéntica a la de Jesús: «vivir y luchar por la misma causa», el Reinado de Dios. Nuestra vida tiene que anunciar el «Evangelio del Reino», la buena noticia que está llegando, y hacerlo ayudando, curando heridas, liberando de angustias y miedos, «haciendo el bien», como se dijo de Cristo Jesús.

«Ustedes son el Cuerpo de Cristo, y cada uno en particular, miembros de ese Cuerpo.» (1 Cor. 12,27)

Ésto es mi Cuerpo. Ésta es mi Sangre»: Solemnidad del Santísimo Cuerpo y  Sangre de Cristo (B) – Comunidad Católica Latina en Bangkok

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 2/2/2025

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Jorge Eduardo – 2/2/2025

Mons. Jorge García Cuerva – 2/2/2025

FECHAS DEL JUBILEO

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Hemos de ser conscientes de que los niños pequeños observan, comprenden y recuerdan. Y, con sus miradas y sus silencios, nos hablan. ¡Escuchémosles!

La infancia negada es un grito silencioso que denuncia la iniquidad del sistema económico, la criminalidad de las guerras, la falta de atención médica y de educación escolar. Estas injusticias pesan principalmente sobre los más pequeños y débiles.