ORANDO CON LA PALABRA

El Espíritu Santo atestigua que Jesús es Dios con nosotros y que Él tiene el poder de bautizarnos con el Espíritu Santo y de cumplir lo anunciado por Juan: Jesús es el que quita el pecado del mundo.

El pecado del mundo es la elección de una vida en tinieblas que frustra el plan creador de Dios, impidiendo a los hombres vivir y buscar la plenitud. Al quitar el pecado del mundo, Jesús libera al ser humano de todo tipo de esclavitud.

Jesús es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Él ha venido como nuestra reconciliación y cargó sobre sí los pecados del mundo para que seamos santos como Dios es Santo. Aquellos que nos sumergimos en Él participamos del mismo Espíritu de Dios. Somos sus hijos, llamados con nuestro testimonio de amor y servicio a hacer creíble la historia de la Navidad, en la que Dios envió a su Hijo en carne humana para devolvernos a todos la alegría, la paz y la vida.

«Ustedes son el Cuerpo de Cristo, y cada uno en particular, miembros de ese Cuerpo.» (1 Cor. 12,27)

Ésto es mi Cuerpo. Ésta es mi Sangre»: Solemnidad del Santísimo Cuerpo y  Sangre de Cristo (B) – Comunidad Católica Latina en Bangkok

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 2/2/2025

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Jorge Eduardo – 2/2/2025

Mons. Jorge García Cuerva – 2/2/2025

FECHAS DEL JUBILEO

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Hemos de ser conscientes de que los niños pequeños observan, comprenden y recuerdan. Y, con sus miradas y sus silencios, nos hablan. ¡Escuchémosles!

La infancia negada es un grito silencioso que denuncia la iniquidad del sistema económico, la criminalidad de las guerras, la falta de atención médica y de educación escolar. Estas injusticias pesan principalmente sobre los más pequeños y débiles.