ESTE VIERNES 8 CELEBRAMOS LA MISA DE HOMBRES COMO TODOS LOS MESES. PERO EN VÍSPERAS DE LOS 200 AÑOS DE NUESTRA INDEPENDENCIA QUEREMOS TENER UNA INTENCIÓN ESPECIAL POR NUESTRA PATRIA.
LA MISA SERÁ A LAS 20:30 HS EN EL TEMPLO PARROQUIAL. LUEGO DE LA MISA COMPARTIREMOS UNA RICA Y «SUAVE» POLENTA HECHA POR BERNARDO.
«Estar circuncidado o no estarlo, no tiene ninguna importancia: lo que importa es ser una nueva criatura.» (Gal. 6,15)
Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs Misas en la Parroquia: Miércoles a Sábados: 18.30 hs Domingos: 10 hs
Mi corazón está con todos aquellos que sufren a causa de los conflictos y de la violencia en el mundo. En especial, rezo por las personas afectadas por los enfrentamientos en la frontera entre Tailandia y Camboya, sobre todo por los niños y las familias desplazadas. Que el Príncipe de la Paz inspire a todos a buscar el diálogo y la reconciliación.
Toda persona humana tiene una dignidad intrínseca que le ha sido conferida por Dios mismo: exhorto a las partes implicadas en todos los conflictos a reconocerla y a poner fin a las acciones contraria a ella. Exhorto a negociar un futuro de paz para todos los pueblos y a rechazar todo lo que pueda perjudicarlo.
Encomiendo a María, Reina de la paz, las víctimas inocentes de los conflictos y los gobernantes que tienen el poder de ponerles fin.
No se puede rezar a Dios como “Padre” y luego ser duros e insensibles con los demás, sino que es importante dejarse transformar por su bondad, por su paciencia, por su misericordia, para reflejar como en un espejo su Rostro en el nuestro.
El Señor nos invita a dirigirnos a Dios llamándolo “abbá”, “papá”, como niños, con simplicidad, audacia, certeza de ser amados. Cuanto más rezamos con confianza al Padre de los Cielos, más nos descubrimos hijos amados y más conocemos la grandeza de su amor.
BUSCAR EN ESTE SITIO
INTENCIONES DEL PAPA
La intención de oración del Papa León XIV para julio de 2025, resalta la importancia de desarrollar la capacidad de tomar decisiones sabias y guiadas por el Espíritu Santo en un mundo cada vez más complejo.