ORANDO CON LA PALABRA

El centurión también nos enseña algo esencial: reconocer nuestra fragilidad. Él, un hombre acostumbrado al poder, experimenta la precariedad de la autosuficiencia humana. Este acto de fe nos recuerda que el Mesías al que esperamos en Adviento es el Mesías de los pobres y de la paz, que viene para sanar no solo los cuerpos, sino también los corazones heridos por el orgullo y la suficiencia.

Adviento es un tiempo para renovar nuestra fe y adhesión total a la palabra viva de Jesús. Es un período de humilde espera, conscientes de que no somos dignos de su visita, pero confiados en que él viene por amor. Como el centurión, se nos invita a una oración sincera y confiada, pidiendo a Cristo que cure las heridas y enfermedades que nos impiden vivir plenamente su mensaje y servir a los demás.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

2/11: La preocupación de Dios por no perder a nadie la conocemos desde dentro cada vez que la muerte parece hacernos perder para siempre una voz, un rostro, un mundo entero. Cada persona es, en efecto, un mundo entero.

2/11: El centro de la preocupación de Dios es que nadie se pierda para siempre, que cada uno tenga su lugar y resplandezca en su unicidad.


Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.