ORANDO CON LA PALABRA

Cuando Jesús dice “el que come de este pan” nos está invitando a convertirlo en nuestro propio alimento, a encontrar en Él el único pan que vale la pena comer. “Comer su pan” es participar de su modo de vivir, es ofrecerse a un esfuerzo que haga posible una vida mejor para todos. Es participar en una relación nueva con los demás basada en el amor, el cariño y la comprensión. Es luchar contra lo que hace difícil una vida de alegría, igualdad y gozo.

El pan que dará es su carne para “la vida del mundo”. Jesús es el pan de vida, es su cuerpo que se entrega para que todos tengan vida. Y esto, para los discípulos, significa incorporarse a la causa de Jesús: “para la vida del mundo” con sus sentimientos. No lo recibimos con provecho cuando sólo buscamos nuestro beneficio.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Homilía  P. Oscar – 15/12/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 15/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Invoquemos al Espíritu Santo para que nos haga fuertes mientras esperamos la venida de Jesús, y pidámosle que nos inspire para hacer nuestro mundo más fraterno.