NUESTRA NOVENA A SAN CAYETANO (4ºdía)

CAYETANO TUVO UNA GRAN DEVOCIÓN AL NIÑO JESÚS. EN ÉL, EN SU PEQUEÑEZ, TERNURA, SENCILLEZ Y VULNERABILIDAD VEÍA EL REFLEJO DEL DIOS MISERICORDIOSO, CERCANO, QUE CAMINA POBRE JUNTO A NOSOTROS. ESA DEVOCIÓN AL NIÑO LA UNIÓ SIEMPRE A UNA RELACIÓN MUY ESPECIAL CON MARÍA A QUIEN DEDICÓ PALABRAS LLENAS DE TERNURA Y MUCHO AMOR.

LA POBREZA DEL NIÑO TAMBIÉN FUE UN ESTÍMULO PARA SU OPCIÓN FUTURA EN EL SACERDOCIO.

PENSAMIENTO DE SAN CAYETANO: «LE DEBO MI GRATITUD, VIRGEN MARÍA, YA QUE SON MUCHAS LAS PRUEBAS QUE TENGO RECIBIDAS DE SU AMOR».

ORACIÓN A SAN CAYETANO:
DIOS DE TODO CONSUELO, PADRE MISERICORDIOSO, QUE VES EN LO SECRETO Y CONOCES NUESTRAS NECESIDADES. QUE ALIMENTAS A LOS PÁJAROS DEL CIELO Y VISTES A LOS LIRIOS DEL CAMPO.
TE PEDIMOS POR INTERCESIÓN DE SAN CAYETANO, QUE NOS AYUDES A VIVIR SIEMPRE EN TU AMOR Y EN EL DE NUESTROS HERMANOS Y ASI NOS OTORGUES LA GRACIA DE QUE NO NOS FALTE EL PAN Y EL TRABAJO DE CADA DÍA. POR CRISTO NUESTRO SEÑOR. AMÉN.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

15/10: De la Resurrección de Cristo brota la esperanza que nos hace gustar anticipadamente, a pesar de las fatigas de la vida, una quietud profunda y gozosa: esa paz que solo Él nos dará al final, sin fin.

15/10: Hemos sido creados para gozar de la vida, y de la vida en abundancia (Jn 10,10). Este profundo deseo de nuestro corazón no encuentra su respuesta última en el poder o en el poseer. Jesús Resucitado es la única fuente que sacia la infinita sed de plenitud que el Espíritu Santo infunde en nuestro corazón.

Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.