HACIA EL CENTENARIO DEL CARDENAL EDUARDO PIRONIO

Querido/a hermana/o en Cristo:

Con inmensa alegría nos volvemos a comunicar, próximos a celebrar el centenario del nacimiento del Cardenal Eduardo Francisco Pironio, para compartir el programa de actividades de estos últimos días, que se suman a las ya realizadas durante estos tres últimos meses, que concluirán con la Misa de Acción de Gracia presidida por Mons. Ariel Torrado Mosconi, que se llevará a cabo el 3 de diciembre, a las 20, en su casa natal, en la diócesis de Nueve de Julio.

A lo largo del día habrá diversos actos y celebraciones, entre las que destacamos la Misa que por la mañana se realizará en Mar del Plata, presidida por Mons Gabriel Mestre, y, en la tarde la Misa a realizarse en la Basílica de Nuestra Señora Luján, donde descansan sus restos, presidida por Mons. Jorge Eduardo Scheinig. La jornada concluirá con un fogón fraterno y festivo.

Esperando, que puedan unirse a través de las redes sociales por las que transmitiremos cada actividad, y a nosotros en esta memoria agradecida y acción de gracias desde tu movimiento/asociación, te saludamos con afecto fraterno y pedimos la intercesión del Siervo de Dios Cardenal Eduardo Francisco Pironio para su misión.

Más información en la página web oficial ingresando en: www.pironio.accioncatolica.org.ar

Fraternalmente.Equipo Coordinador para la Celebración por el centenario natalicio Cardenal Eduardo Pironio

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

LA HOMILÍA DEL P. OSCAR

Homilía  P. Oscar – 22/12/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 15/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

El hablar bien y no hablar mal, es una expresión de la humildad, y la humildad es el rasgo esencial de la Encarnación, en particular del misterio del Nacimiento del Señor, que nos disponemos a celebrar.