VENÍ FRANCISCO, TU PUEBLO TE ESPERA

El viernes 10 de noviembre a las 11 hs., nos reunimos en el Santuario de la Virgen de Caacupé de Gran Buenos Aires para dar inicio a un momento histórico. No será solo un grito, será un llamado desde lo más profundo del corazón: «Vení, Francisco, tu pueblo te espera».

La venida de Francisco será un faro que iluminará nuestro camino hacia el sueño de una Patria unida en la hermandad. Sus palabras, gestos y presencia serán un bálsamo, porque anhelamos un país colmado de amor y justicia social. Siguiendo sus enseñanzas, el desafío radica en acoger la vida tal como se nos presenta, con la mirada puesta en aquellos que transitan al margen.

Anhelamos una Argentina que refleje el sueño de nuestro pueblo, un territorio donde no existan niños con hambre, donde la gente no viva en la calle, y los jóvenes no pierdan sus vidas por la droga. Un espacio donde los ancianos disfruten de sus días con una sonrisa.🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Lejos de nosotros abandonar al Señor para servir a otros dioses.» (Js. 24,16)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

P. Oscar- 1/9/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 1/9/2024

P. Norberto Chirigliano – 31/8/2024

AGENDA

  • domingo 08 - 00:00 hs
    COLECTA + X -
  • domingo 08 - 16:00 hs
    MISA EN SENDEROS DE PAZ

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

La belleza de existir no se experimenta tanto en los grandes acontecimientos y momentos de éxito, sino más bien en la lealtad y el amor con que nos esforzamos por crecer juntos cada día.

Que este Reino encuentre plena acogida en esta tierra, para que todos los pueblos de Papúa Nueva Guinea, con la variedad de sus tradiciones, convivan en armonía y den al mundo un signo de fraternidad.

Un pueblo que reza tiene futuro, sacando fuerza y esperanza de lo alto.