VENÍ FRANCISCO, TU PUEBLO TE ESPERA

El viernes 10 de noviembre a las 11 hs., nos reunimos en el Santuario de la Virgen de Caacupé de Gran Buenos Aires para dar inicio a un momento histórico. No será solo un grito, será un llamado desde lo más profundo del corazón: «Vení, Francisco, tu pueblo te espera».

La venida de Francisco será un faro que iluminará nuestro camino hacia el sueño de una Patria unida en la hermandad. Sus palabras, gestos y presencia serán un bálsamo, porque anhelamos un país colmado de amor y justicia social. Siguiendo sus enseñanzas, el desafío radica en acoger la vida tal como se nos presenta, con la mirada puesta en aquellos que transitan al margen.

Anhelamos una Argentina que refleje el sueño de nuestro pueblo, un territorio donde no existan niños con hambre, donde la gente no viva en la calle, y los jóvenes no pierdan sus vidas por la droga. Un espacio donde los ancianos disfruten de sus días con una sonrisa.🙏

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

 

@Pontifex_es

22/12: En el pesebre, la imaginación popular ha incluido a menudo muchas figuras extraídas de la vida cotidiana, que llenan el espacio alrededor de la gruta. Nos recuerdan que todas nuestras actividades, nuestras ocupaciones cotidianas, adquieren su pleno sentido en el designio de Dios, que tiene su centro en Jesucristo.

22/12: La misión y la comunión son posibles si ponemos a Cristo en el centro.

22/12: Toda vocación en la Iglesia nace del encuentro personal con Cristo… Antes de todo compromiso, antes de toda buena aspiración personal, antes de todo servicio, está la voz del Maestro que llama: “Ven y sígueme” (cf. Mc 1,17).

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En la última intención de oración del año 2025, el Papa nos pide rezar «para que los cristianos que viven en contextos de guerra o de conflicto, especialmente en Oriente Medio, puedan ser semillas de paz, de reconciliación y de esperanza”.