TERCER DOCUMENTO DE TRABAJO

Desde la secretaría del Sínodo Arquidiocesano nos dicen:

Con gran alegría compartimos el Tercer Documento de Trabajo de nuestro camino sinodal, “que se propone recoger la reflexión sobre los fundamentos de nuestra evangelización y catequesis a la luz de lo reflexionado en la II Asamblea Arquidiocesana” (Introducción 1).

Esperamos sea acogido, como nos lo dijera el Papa Francisco en ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa: «Por todos, todos, todos»; compartido, reflexionado y trabajado junto a sus comunidades en las Asambleas Locales y como insumo necesario para las Asambleas Zonales. Seguidamente, dispondremos de un subsidio con material que ayudará a realizar las mencionadas Asambleas.

Rezamos de corazón que este nuevo Documento renueve el entusiasmo de toda nuestra querida Iglesia peregrinada de Mercedes Luján, para seguir construyendo juntos el “nosotros eclesial” que deseamos profundizar y actualizar en este proceso sinodal que emprendimos con alegría, lucidez, oración y coraje.

Animamos a las comunidades a que sigamos haciendo camino juntos, guiados por el Espíritu de Jesús y la presencia maternal de María, particularmente en sus advocaciones de Nuestra Señora de las Mercedes y de Nuestra Señora de Luján.

Ir al documento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Lejos de nosotros abandonar al Señor para servir a otros dioses.» (Js. 24,16)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

P. Oscar- 1/9/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 1/9/2024

P. Norberto Chirigliano – 31/8/2024

AGENDA

  • domingo 08 - 00:00 hs
    COLECTA + X -
  • domingo 08 - 16:00 hs
    MISA EN SENDEROS DE PAZ

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

La belleza de existir no se experimenta tanto en los grandes acontecimientos y momentos de éxito, sino más bien en la lealtad y el amor con que nos esforzamos por crecer juntos cada día.

Que este Reino encuentre plena acogida en esta tierra, para que todos los pueblos de Papúa Nueva Guinea, con la variedad de sus tradiciones, convivan en armonía y den al mundo un signo de fraternidad.

Un pueblo que reza tiene futuro, sacando fuerza y esperanza de lo alto.