SOMOS RESPONSABLES DE LAS NECESIDADES DE NUESTROS HERMANOS

El miércoles 19 de junio el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea, celebró la Misa en homenaje a las mujeres que trabajan en los comedores comunitarios en todo el país, acompañado del Padre Obispo Maxi Margni, otros obispos, sacerdotes y pueblo de Dios, en el Santuario de la Virgen de Caacupé y San Blas de La Matanza.

Monseñor Ojea compartió que “estamos trabajando para no entregar nuestros barrios al narcotráfico, para no entregar nuestros barrios al enemigo que se constituye en dueño de nuestras vidas y que va formando un ‘estado’ dentro de otro Estado. Estamos a tiempo, hay tanto que hacer, tanto que trabajar, cada uno tiene que mirar su responsabilidad. Nuestras mujeres se encuentran con estos chicos y estas chicas, y a veces también se encuentran con adultos».

A continuación, te proponemos compartir juntos el texto completo sobre la Homilía que pronunciará monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

misa_en_accion_de_gracias._madres_de_la_patria._homilia_mons._ojea._190624

«El tarro de harina no se agotará ni el frasco de aceite se vaciará, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la superficie del suelo» (Rey.17,14)

Lecturas del Domingo XXXII del Tiempo Ordinario (Ciclo 'B', 2024) –  Comunidad Católica Latina en Bangkok

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Gino – 10/11/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Oscar Ojea – 9/11/2024

Obispo Jorge García Cuerva – 10/11/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

La oración mantiene encendida la lámpara del corazón. Cuando sentimos que nuestro entusiasmo se enfría, la oración lo reaviva, porque nos lleva a Dios, al centro de todo. La oración despierta al alma del sueño y la dirige a lo que importa, a la finalidad de la existencia.