TERCER DOCUMENTO DE TRABAJO

Desde la secretaría del Sínodo Arquidiocesano nos dicen:

Con gran alegría compartimos el Tercer Documento de Trabajo de nuestro camino sinodal, “que se propone recoger la reflexión sobre los fundamentos de nuestra evangelización y catequesis a la luz de lo reflexionado en la II Asamblea Arquidiocesana” (Introducción 1).

Esperamos sea acogido, como nos lo dijera el Papa Francisco en ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa: «Por todos, todos, todos»; compartido, reflexionado y trabajado junto a sus comunidades en las Asambleas Locales y como insumo necesario para las Asambleas Zonales. Seguidamente, dispondremos de un subsidio con material que ayudará a realizar las mencionadas Asambleas.

Rezamos de corazón que este nuevo Documento renueve el entusiasmo de toda nuestra querida Iglesia peregrinada de Mercedes Luján, para seguir construyendo juntos el “nosotros eclesial” que deseamos profundizar y actualizar en este proceso sinodal que emprendimos con alegría, lucidez, oración y coraje.

Animamos a las comunidades a que sigamos haciendo camino juntos, guiados por el Espíritu de Jesús y la presencia maternal de María, particularmente en sus advocaciones de Nuestra Señora de las Mercedes y de Nuestra Señora de Luján.

Ir al documento…

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

19/2: «¿Por qué se ha de decir entre los pueblos: “¿Dónde está su Dios?”» (Jl 2,17). La pregunta del profeta Joel es como un aguijón. Nos recuerda también aquellos pensamientos que nos conciernen y que surgen entre quienes observan al Pueblo de Dios desde afuera. La #Cuaresma nos exhorta, de hecho, a esos cambios de rumbo —conversiones— que hacen nuestro anuncio más creíble.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Hay enfermedades y condiciones muy graves que, sin llevar a la muerte, se extienden en el tiempo porque son incurables. Esto se vuelve especialmente dramático para quienes están recién comenzando su vida: los niños, y para todo su entorno familiar. El Papa León, en su intención de oración para febrero, nos invita a rezar para que los niños que padecen enfermedades incurables y sus familias reciban la atención médica y el apoyo necesario, sin perder nunca la fuerza y la esperanza.