maria lujan

Hermoso viaje a Luján realizamos con los chicos de 1er año de confirmación, sus catequistas, mamás, hermanos, un papá y el P. Luis.

El pasado sábado 18, en las vísperas del día de la madre, estuvimos en la ciudad de Luján, visitando a nuestra Mamá. A ella le encomendamos nuestras mamás y le pedimos su protección para todas las madres.

misa2

La pasamos muy bien, compartimos la Misa de 11, almorzamos en el descanso del peregrino,  y tuvimos tiempo de recorrer, descansar y disfrutar de un día que nos acompañó sin una gota de lluvia (a pesar de los pronósticos)

¡Es tan lindo en la catequesis poder vivir estos momentos juntos! Momentos de alegría, descanso, fe compartida. Jesús presente en todo momento. Mucha emoción cuando a los pies de María rezamos por las mamás, las de cada uno, las de todos.

10710967_635985439847782_7309651504953884878_n En el Facebook de la Parroquia van a encontrar muchas fotos, que han compartido los chicos y las catequistas

Dice el Papa Francisco «Hay que vivir con alegría las pequeñas cosas de la vida cotidiana. No te prives de pasar un buen día» ….. y eso hicimos !!!!

Muchos nos acompañaron con mensajitos y oraciones, deseándonos buen viaje … gracias a todos !!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation