…y pedimos a la Madre por todas las Madres !!

maria lujan

Hermoso viaje a Luján realizamos con los chicos de 1er año de confirmación, sus catequistas, mamás, hermanos, un papá y el P. Luis.

El pasado sábado 18, en las vísperas del día de la madre, estuvimos en la ciudad de Luján, visitando a nuestra Mamá. A ella le encomendamos nuestras mamás y le pedimos su protección para todas las madres.

misa2

La pasamos muy bien, compartimos la Misa de 11, almorzamos en el descanso del peregrino,  y tuvimos tiempo de recorrer, descansar y disfrutar de un día que nos acompañó sin una gota de lluvia (a pesar de los pronósticos)

¡Es tan lindo en la catequesis poder vivir estos momentos juntos! Momentos de alegría, descanso, fe compartida. Jesús presente en todo momento. Mucha emoción cuando a los pies de María rezamos por las mamás, las de cada uno, las de todos.

10710967_635985439847782_7309651504953884878_n En el Facebook de la Parroquia van a encontrar muchas fotos, que han compartido los chicos y las catequistas

Dice el Papa Francisco «Hay que vivir con alegría las pequeñas cosas de la vida cotidiana. No te prives de pasar un buen día» ….. y eso hicimos !!!!

Muchos nos acompañaron con mensajitos y oraciones, deseándonos buen viaje … gracias a todos !!

 

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

19/2: «¿Por qué se ha de decir entre los pueblos: “¿Dónde está su Dios?”» (Jl 2,17). La pregunta del profeta Joel es como un aguijón. Nos recuerda también aquellos pensamientos que nos conciernen y que surgen entre quienes observan al Pueblo de Dios desde afuera. La #Cuaresma nos exhorta, de hecho, a esos cambios de rumbo —conversiones— que hacen nuestro anuncio más creíble.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Hay enfermedades y condiciones muy graves que, sin llevar a la muerte, se extienden en el tiempo porque son incurables. Esto se vuelve especialmente dramático para quienes están recién comenzando su vida: los niños, y para todo su entorno familiar. El Papa León, en su intención de oración para febrero, nos invita a rezar para que los niños que padecen enfermedades incurables y sus familias reciban la atención médica y el apoyo necesario, sin perder nunca la fuerza y la esperanza.