SALUDO Y BENDICIÓN DEL P. LUIS

Querida comunidad de San Cayetano: Como todos sabrán y seguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, debemos permanecer en nuestros hogares y evitar las reuniones que impliquen contacto físico; por lo tanto quedan suspendidas todas las actividades parroquiales, incluyendo la celebración de las Misas diarias y dominicales hasta nuevo aviso.

Podrán seguir la Misa del Domingo por la TV Pública a las 9 hs. por Radio Chivilcoy a las 8 hs. o por Radio Maria 95.9 a las 10 hs.
Caminemos con esperanza y en solidaridad, confiemos en Dios, cuyo amor nos anima y nos sostiene.

Nos mantenemos en comunicación por estos medios, haciendo que el cuidado entre nosotros no nos distancie sino que nos sintamos muy cerca de corazón! Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! Amén….

Padre Luis Alvarado.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

14/10: No olvidemos nunca la importancia fundamental, a todos los niveles, del respeto y la protección de la vida en todas sus etapas, desde la concepción hasta la vejez, hasta el momento de la muerte. Espero que siga creciendo esta sensibilidad, también por lo que se refiere al acceso a la atención médica y a los medicamentos.

14/10: Miremos los rostros de cuantos se ven arrollados por la ferocidad irracional de quienes planean sin piedad la muerte y la destrucción. ¡Escuchemos sus gritos! ¡Que se siga trabajando para restablecer la #paz en todo el mundo y para promover los principios de justicia, equidad y cooperación entre los pueblos, que son su base!

Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.