Primeras comuniones, tiempo de gracia y alegría!
Con el corazón lleno de alegría……hemos vivido este tiempo de gracia en nuestra Comunidad!!!! Muchos chicos y chicas se acercaron de nuestras manos a la Mesa de Jesús!!!!!! Misión hermosa…
LA HOMILÍA DEL DOMINGO
Tenemos un pastor que nos ama gratuitamente, nos acompaña y nos da vida… 11/5/19 – 18:30 – P. Luis Jáuregui
SEMINARIO CATEQUÍSTICO DIOCESANO (zona Chivilcoy)
El sábado próximo 18/5 empezamos con la segunda etapa del seminario de catequesis. Será de 9 a 12 hs en el Centro Estrada de la Parroquia San Pedro. En el…
Escuchar y rezar
El Señor es mi Pastor

