Ayer en el Centro misionero Ntra. Sra. del Rosario de San Nicolás. [envira-gallery id=»26022″]
PESEBRE ITINERANTE
ESTE LUNES A LAS 20:00 HS TERMINAMOS NUESTRO RECORRIDO EN CALLE 2 Y BOLIVAR.
CELEBRANDO EL EVANGELIO DE ESTE LUNES
Evangelio según san Lucas 1, 57-66 Como Juan anunciemos la llegada del Salvador, abramos caminos en su nombre. TENGAN ÁNIMO PORQUE ESTÁ POR LLEGAR LA LIBERACIÓN.
LA HOMILÍA DEL DOMINGO
Dios habla, el hombre escucha y responde 21/12/2019 – 19:30 hs – P. Luis Jáuregui
CELEBRANDO LA PALABRA DE ESTE DOMINGO
Evangelio según san Mateo 1, 18-24 Adviento también es saber esperar lo que las escrituras dicen. ¡Dios está llegando! NACERÁ JESÚS PARA SALVACIÓN DE TODOS NOSOTROS
PESEBRE VIVIENTE
Ya muy cerquita de la Navidad revivimos el nacimiento de Jesús, gracias a la genial idea de Francisco de Asís. Este año con un «plus mariano». [envira-gallery id=»25984″]
NOVENA DE NAVIDAD
Ayer con el pesebre itinerante en el barrio 25 de mayo. [envira-gallery id=»25970″]
EN EL HOGAR DESPERTARES
Estamos muy cerquita de la Navidad, de celebrar el nacimiento de Jesús por eso siguiendo su camino con el Grupo de Pastoral de la Salud fuimos al encuentro de los…

