Compartimos la homilía de nuestro Arzobispo desde la curia de Mercedes en el Tercer Domingo del tiempo de Cuaresma.
SAN JOSÉ GABRIEL DEL ROSARIO BROCHERO
¡Que el Santo Cura Brochero interceda por nosotros! ¡Bendecida semana amigos! ¡Cuidémonos y confiemos!
CELEBRANDO EL EVANGELIO DE ESTE LUNES
Evangelio según san Lucas 4, 24-30 Las palabras de Jesús no son bien recibidas por sus vecinos. Sus palabras son fuertes, pero son Verdad. ¿Queremos escucharlo? SEÑOR: SIEMPRE SOS BIEN…
LA HOMILÍA DEL DOMINGO
Profundizar nuestra condición de bautizados 14/3/2020 – 19:30 hs – P. Luis Alvarado

