P. ESTEBAN PERALTA RAMOS

El padre Esteban Peralta Ramos curso sus estudios en el seminario en la Arquidiócesis de Buenos Aires desde el año 1977 al año 1982.

En quel entonces tomó la decisión de ordenarse por la que en ese momento era la diócesis de Mercedes el sábado 13 de abril, sábado de Pascua del año 1985.

El padre Esteban brindaba servicios, además de la Diócesis, a la Asociación Santa María, Estrella de la Evangelización.

Ha sido colaborador en la Basílica Nuestra Señora de Luján, participando en las actividades de la Asociación, sobre todo en las peregrinaciones por el interior del país.

En el año 1985, Participó desde la peregrinación ofrecida desde la Virgen del Valle en Catamarca hasta Nuestra Señora de Copacabana.

En en el año 1986, en Bolivia, ha participado de la peregrinación dada desde Santuario de Cotoca en Santa Cruz de la Sierra, hasta la Virgen de Caacupé en el hermano país del Paraguay. Estas peregrinaciones se realizaban con un imagen replica de la Virgen de Luján junto grupos de peregrinos que iban a pie. Del mismo modo, a lo largo de los años participó en distintas peregrinaciones.

Tenía 73 años, lo recordamos con mucho afecto, pidiendo que nos ayude a seguir nuestro camino de peregrinación junto a la Virgen de Luján.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

LA HOMILÍA DEL P. OSCAR

Homilía  P. Oscar – 22/12/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 15/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

El hablar bien y no hablar mal, es una expresión de la humildad, y la humildad es el rasgo esencial de la Encarnación, en particular del misterio del Nacimiento del Señor, que nos disponemos a celebrar.