LOS JÓVENES DEL MUNDO A LISBOA

«¿Por qué Lisboa?» – Episodio 1

Agustina Ortiz de Rozas tiene 32 años, pertenece al grupo «Desvelados» del Movimiento Hakuna que acompaña a personas en situación de calle y brinda este servicio en la Diócesis de Rafaela (Santa Fe – Argentina). Se prepara con mucha alegría para la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023, en la que participará junto a su esposo. Es su quinta JMJ y desde la experiencia que ha vivido, tanto como voluntaria como peregrina, anima a todos los jóvenes, tanto a los que viajarán como a los que seguirán el evento desde sus países, a escuchar los mensajes del Santo Padre, en persona o a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

El Papa Francisco «nos va a hablar a los jóvenes, pero a los que están en Lisboa, y los de todo el mundo», nos cuenta. «El mensaje es para todos, estamos todos llamados a lo mismo», añade.

La joven argentina deja claro que todos son parte y le gusta mucho saber que la Pastoral de la Juventud en Argentina está organizando iniciativas para los chicos que se quedarán en el país durante el encuentro internacional. Está convencida de que todos buscan realizar su propia vocación y de que todos están llamados a ser felices cumpliendo la voluntad de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Lejos de nosotros abandonar al Señor para servir a otros dioses.» (Js. 24,16)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

P. Oscar- 1/9/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 1/9/2024

P. Norberto Chirigliano – 31/8/2024

AGENDA

  • domingo 08 - 00:00 hs
    COLECTA + X -
  • domingo 08 - 16:00 hs
    MISA EN SENDEROS DE PAZ

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

La belleza de existir no se experimenta tanto en los grandes acontecimientos y momentos de éxito, sino más bien en la lealtad y el amor con que nos esforzamos por crecer juntos cada día.

Que este Reino encuentre plena acogida en esta tierra, para que todos los pueblos de Papúa Nueva Guinea, con la variedad de sus tradiciones, convivan en armonía y den al mundo un signo de fraternidad.

Un pueblo que reza tiene futuro, sacando fuerza y esperanza de lo alto.