Las adicciones, una pandemia silenciosa

Desde el Equipo Arquidiocesano de Cáritas – Pastoral Social, Área Adicciones, nos invitan a participar de una serie de encuentros virtuales por zoom, para reflexionar juntos sobre la creciente problemática de las drogas y el aporte que ofrece la Iglesia.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo martes 27 de Julio a las 20:00 hs y nos acompañará Mons. Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires y Vicario Episcopal para la Pastoral de Villas.

Inscripción previa al siguiente correo eléctrónico: pastoralsocialml@gmail.com

En la publicación encontrarás los datos para el zoom.

¡Te esperamos!

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ARQUIDIOCESIS MERCEDES LUJAN Equipo astoral Social Cáritas ENCUENTROS Virtuales por ZOOM LAS ADICCIONES....UNA PANDEMIA SILENCIOSA LA CRECIENTE PROBLEMATICA DE LAS DROGAS LO QUE OFRECE LA IGLESIA UNA OPORTUNIDAD PARA EVANGELIZAR PRIMER ENCUENTRO MARTES 27 DE JULIO 20 HS DATOS CONEXION ID: 891 9516 6355 CLAVE: 797617 Mons. Gustavo Carrara Obispo Auxiliar de Bs. As Vicario para las Villas de Emergencia inscribite en pastoralsocialml@gmail.com"

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

 

@Pontifex_es

13/12: La #Navidad nos recuerda que Dios, para manifestarse, no usa escenarios imponentes; no aparece de lejos, sino que se acerca; no se queda en un lugar inaccesible del cielo, sino que nos alcanza en el corazón mismo de nuestras pequeñas historias. De esta manera, nos revela que la vida cotidiana, así como es, puede convertirse en un lugar de encuentro con Él.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

RETIRO DE ADVIENTO

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En la última intención de oración del año 2025, el Papa nos pide rezar «para que los cristianos que viven en contextos de guerra o de conflicto, especialmente en Oriente Medio, puedan ser semillas de paz, de reconciliación y de esperanza”.