LA SALUD DEL OBISPO JORGE

Mons. Scheinig animó a unirse a los obispos para rezar por los enfermos -  AICA.org

Compartimos el siguiente comunicado de los Vicarios Generales a la comunidad arquidiocesana, sobre la salud de Mons. Jorge Eduardo.

Mercedes, 13 de diciembre de 2021

Querida comunidad arquidiocesana:

En el día de hoy nuestro obispo Jorge Eduardo comenzó a tener algunos síntomas compatibles con Covid-19 y por lo tanto se realizó un hisopado. El resultado del mismo fue positivo y ahora se encuentra aislado.

Su estado general es bueno y, por el momento, parece que la enfermedad es leve y se encuentra sin fiebre. Lo que si tiene es una gran congestión y siente dolor en el cuerpo.

Hablando con él, nos dijo que está bien y pidió que lo acompañáramos y tuviéramos presente en nuestra oración, así que lo unimos a las súplicas que ya estamos haciendo por nuestros hermanos y hermanas enfermos.

Les agradecemos que lo tengan presente en sus intenciones y les dejamos un saludo para cada uno de ustedes y sus comunidades. Que Dios y la Virgen de Luján los bendigan.

Padres Lucas y Daniel.
Vicarios Generales

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

25/1: El Evangelio nos pide que asumamos el riesgo de confiar; Dios obra en todo momento y todo momento es bueno para el Señor, aunque no nos sintamos preparados o la situación no parezca la mejor.

25/1: La misión evangelizadora, que Cristo confió a sus discípulos, requiere ante todo corazones reconciliados y deseosos de comunión. Este proceso de auténtica evangelización comienza en el corazón de cada cristiano para extenderse a toda la humanidad.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 4 de enero de 2026

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En esta primera intención de oración del año, el Papa León XIV nos invita a redescubrir la fuerza transformadora de la Palabra de Dios, Palabra donde “encontramos la luz que guía nuestros pasos”.