En el primer aniversario de la masacre del 7 de octubre de 2023, día en que la Iglesia celebra a Nuestra Señora del Rosario, el Papa Francisco nos invita a una jornada especial de oración y ayuno por la paz. El obispo de Roma, en los últimos meses, ha seguido gritando, sin ser escuchado, pidiendo un alto el fuego y caminos de paz. Hoy este grito se vuelve aún más coral y se dirige al Cielo. Con la esperanza de que el Señor de la historia abra los corazones de los líderes de las naciones y se alcancen «negociaciones honestas» y «compromisos honorables» para poner fin a la locura de la guerra. Porque incluso la paz más imperfecta y precaria es preferible al horror de la guerra, incluso la que se considera más «justa».
«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)
EN LA MISA DEL DOMINGO
Consagración al Corazón Inmaculado María
REFLEXIONES VARIAS
Mons. Angel Rossi – 1/12/2024
LLEGARON LAS AGENDAS
DÍAS Y HORARIOS
Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs
I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL
SITIOS DE INTERÉS
3 MINUTOS DE RETIRO
MENSAJES DIARIOS DEL PAPA
10/12/2024
Los Derechos Humanos a la vida y a la paz son condición esencial para el ejercicio de todos los demás derechos. ¡Que los gobernantes escuchen el grito de paz de millones de personas privadas de los derechos más elementales a causa de la guerra, madre de todas las pobrezas!