ORANDO CON LA PALABRA

El cristiano, siendo “un hombre” como cualquier otro, también es un “consagrado”. Vive en el mundo sin renegar de él, pero con la responsabilidad de mantener su identidad y valores cristianos. Jesús desea que sus discípulos vivan unidos, llenos de alegría y madurando en la verdad.

Se nos invita a abandonar la mentalidad del mundo y adoptar la de Cristo. Esto implica rechazar las “bienaventuranzas” del mundo y abrazar las enseñanzas de Jesús.

Jesús nos llama a consagrarnos en la verdad, una verdad que Él mismo ha conquistado para nosotros, y los discípulos responderán a este llamado testimoniando y comunicando la vida de Jesús frente a la mentira, la codicia y la maldad que corrompen el mundo y lo convierten en un lugar inhumano e injusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Cristo es nuestra paz» (Ef. 2,14)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Diácono Agustín – 21/7/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Oscar Ojea – 20/7/2024

Diácono Mario Segura – 20/7/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

En este tiempo en que la paz en el mundo está seriamente amenazada, espero sinceramente que todos respeten la Tregua Olímpica, con la esperanza de que se resuelvan los conflictos y se restablezca la concordia. Que Dios ilumine las conciencias de los gobernantes.