ENCUENTRO DE PASTORAL CARCELARIA

El sábado 21 de octubre se llevó adelante, en la Parroquia San José Obrero de Mercedes, y en el anexo femenino de la Unidad 5, el encuentro de Pastoral Carcelaria perteneciente a la Región Buenos Aires Norte.

En la misma estuvo presente la coordinadora nacional María Patricia Alonso, los distintos capellanes pertenecientes al Servicio Penitenciario Bonaerense de la Región y los agentes de pastoral.

En un clima de fraternidad, y bajo el lema “Llamaste, clamaste y rompiste mí sordera” se compartió un momento de oración y resonancia.

Posteriormente se reflexionó sobre el valor y la necesidad donde escucha activa. Luego se ingresó a la Unidad 5, al anexo femenino, donde se compartió las experiencias, y bajo la metodología de la conversación espiritual se charló sobre qué y cómo la Iglesia puede aportar algo a quienes están privados de libertad.

Finalizada la misma, se procedió a compartir el almuerzo en el salón de la parroquia compartiendo lo vivido para poder dar finalización al encuentro cerca de las 16 hs. con una oración de agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Lejos de nosotros abandonar al Señor para servir a otros dioses.» (Js. 24,16)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

P. Oscar- 1/9/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 1/9/2024

P. Norberto Chirigliano – 31/8/2024

AGENDA

  • sábado 07 - 00:00 hs
    COLECTA + X -
  • sábado 07 - 16:00 hs
    FIESTAS PATRONALES CENTRO MADRE TERESA
  • domingo 08 - 00:00 hs
    COLECTA + X -
  • domingo 08 - 16:00 hs
    MISA EN SENDEROS DE PAZ

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

La belleza de existir no se experimenta tanto en los grandes acontecimientos y momentos de éxito, sino más bien en la lealtad y el amor con que nos esforzamos por crecer juntos cada día.

Que este Reino encuentre plena acogida en esta tierra, para que todos los pueblos de Papúa Nueva Guinea, con la variedad de sus tradiciones, convivan en armonía y den al mundo un signo de fraternidad.

Un pueblo que reza tiene futuro, sacando fuerza y esperanza de lo alto.