Queridos hermanos:
En pocos días más nuestros legisladores comenzarán a debatir el tema de la interrupción del embarazo.
Nosotros sabemos que la vida depende de Dios y hay vida desde el instante de la concepción. Al mismo tiempo nos duele la muerte de tantas hermanas nuestras por causa de abortos clandestinos. Sabemos y somos testigos del sufrimiento de esas mujeres y estamos llamados por Jesús a tratarlas con ternura.
El desafío de este tiempo como sociedad es no renunciar a cuidar a los más débiles es decir: A los niños por nacer, a las mamás, a los enfermos, a los más pobres. Que nadie nos robe el derecho a proteger la vida en todas sus manifestaciones y aprender a cuidarnos los unos a los otros.
Pidamos al Señor ilumine a los legisladores para que determinen leyes que defiendan siempre la vida e impulsemos en todos los centros educativos una adecuada formación de nuestros jóvenes.
Con afecto fraterno.
También nos proponen:
Organizar el rezo del Santo Rosario este fin de semana en templos y capillas de nuestra Arquidiócesis por esta intención:
“Defender la vida del niño y de la mamá siempre y en cualquier circunstancia.”
Por eso el domingo 25 a las 20:30 hs nos encontramos en la plaza España para rezar juntos el rosario por esta intención.