Abril 2015 en fotos

Triduo de preparación a la Fiesta de San José Obrero – Del 28 al 30 de Abril

Preparándonos a la fiesta de San José Obrero realizamos tres días de reflexión y oración.

Semana Santa en las celebraciones comunitarias

Domingo de Ramos: Así comenzamos la Semana Santa.

Jueves Santo: Revivimos y celebramos juntos la Cena del Señor, todos juntos sentados a su mesa, para saborear asombrados y admirados ante tanta gratuidad. Cena que se prolongó en «sobremesa» con la posibilidad de Adorarlo en el Templo y en los distintos barrios donde nos reunimos para que Jesús puedad llegar a una mayor cantidad de hermanos.

Viernes Santo:  En la mañana del viernes recorrimos los barrios con Jesús Sacramentado reflexionando y rezando con distintos relatos evangélicos de «Mesas compartidas», en las que Jesús hace posibles la alegría, la abundancia, la misericordia, la vida, la paz, la amistad, la esperanza. Después, a las 15, ala hora nona, la hora en que el Señor entregó su espíritu celebramos la cruz no ya como elemento de tortura y muerte sino de salvación y vida; luego, al terminar el día recorrimos las calles del barrio con el compromisos de llevar la revolución de la ternura y el amor a todos los corazones; más tarde representamos la entrega gratuita de Jesús en la cruz.

Vigilia Pascual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«El tarro de harina no se agotará ni el frasco de aceite se vaciará, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la superficie del suelo» (Rey.17,14)

Lecturas del Domingo XXXII del Tiempo Ordinario (Ciclo 'B', 2024) –  Comunidad Católica Latina en Bangkok

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Diego – 17/11/2024

REFLEXIONES VARIAS

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

La guerra es siempre una derrota. Hago un nuevo llamamiento para que se ponga fin a la locura de la violencia y se hagan los esfuerzos necesarios para alcanzar una paz justa y duradera. Oremos por la población ucraniana.