¡USTEDES TIENEN TIEMPO!

En el Encuentro del Papa León con los jóvenes libaneses una pregunta y una promesa que también compromete a todos los jóvenes en la iglesia, y a los que sin ser jóvenes creemos que «el verdadero principio de vida nueva es la esperanza que viene de lo alto: ¡es Cristo! Jesús murió y resucitó para la salvación de todos. Él, el que vive, es el fundamento de nuestra confianza; Él es el testigo de la misericordia que redime al mundo de todo mal.»

“Queridos jóvenes del Líbano, vengo a ustedes con la paz de Cristo y he encontrado en ustedes corazones ardientes de fe. ¿Están listos para ser artífices de paz en un mundo que sufre?”.

Los jóvenes responden:

“Oh Señor, prometemos ser jóvenes artífices de paz, portadores de reconciliación en nuestros corazones, sembrando esperanza en nuestro país, viviendo como hijos de la luz y dando testimonio de tu amor en todas partes. Ayúdanos a ser fermento de unidad, voz de justicia y artífices de paz, en la Iglesia y en la nación. Amén”.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

25/1: El Evangelio nos pide que asumamos el riesgo de confiar; Dios obra en todo momento y todo momento es bueno para el Señor, aunque no nos sintamos preparados o la situación no parezca la mejor.

25/1: La misión evangelizadora, que Cristo confió a sus discípulos, requiere ante todo corazones reconciliados y deseosos de comunión. Este proceso de auténtica evangelización comienza en el corazón de cada cristiano para extenderse a toda la humanidad.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 4 de enero de 2026

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En esta primera intención de oración del año, el Papa León XIV nos invita a redescubrir la fuerza transformadora de la Palabra de Dios, Palabra donde “encontramos la luz que guía nuestros pasos”.