LAS CELEBRACIONES DE ESTE VIERNES SANTO

Son varias las celebraciones preparadas para ayudarnos a vivir este Viernes Santo:

  • A las 15 hs no encontraremos en el templo parroquial para la Celebración de la Cruz. Para revivir comunitariamente las últimas horas de Jesús.
  • A las 19 hs el encuentro será en la Parroquia Santísima Eucaristía y desde ahí caminaremos hasta la Parroquia San Pedro, reviviendo el camino de Jesús con la cruz. Este momento es uno especial para los cristianos de Chivilcoy, ya que será compartir con todas las comunidades el misterio de la muerte de Dios, y manifestarlo con nuestro caminar, con nuestros gestos, con nuestras canciones, a todos los hermanos que viven con nosotros.
  • Para aquellos que no puedan participar del vía crucis interparroquial, se ha preparado uno que será transmitido desde dos radios: Radio Chivilcoy AM 1550 a las 17 hs y Radio del Centro FM 91.9 a las 19 hs

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

19/2: «¿Por qué se ha de decir entre los pueblos: “¿Dónde está su Dios?”» (Jl 2,17). La pregunta del profeta Joel es como un aguijón. Nos recuerda también aquellos pensamientos que nos conciernen y que surgen entre quienes observan al Pueblo de Dios desde afuera. La #Cuaresma nos exhorta, de hecho, a esos cambios de rumbo —conversiones— que hacen nuestro anuncio más creíble.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Hay enfermedades y condiciones muy graves que, sin llevar a la muerte, se extienden en el tiempo porque son incurables. Esto se vuelve especialmente dramático para quienes están recién comenzando su vida: los niños, y para todo su entorno familiar. El Papa León, en su intención de oración para febrero, nos invita a rezar para que los niños que padecen enfermedades incurables y sus familias reciban la atención médica y el apoyo necesario, sin perder nunca la fuerza y la esperanza.