LA CAUSA DEL NEGRITO MANUEL YA SE ENCUENTRA EN LA SANTA SEDE

Con fe compartimos la noticia que da cuenta que fue entregada la causa del «Negrito Manuel» al Cardenal Marcello Semeraro, prefecto del Dicasterio de las Causas de los Santos.

Con profunda alegría y gratitud, nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes – Luján, visitó el Dicasterio para las Causas de los Santos, donde reunido con su Prefecto, Cardenal Marcello Semeraro, entregó las cajas lacradas que contienen la documentación recabada luego de un extenso tiempo de trabajo e investigación en nuestra Iglesia arquidiocesana sobre el testimonio de Fe del Siervo de Dios Manuel Costa de los Ríos, nuestro querido «Negro Manuel.

Rezamos a la Santísima Virgen de Luján por la fecundidad de este proceso.

«Dios nos habló por medio de su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas y por quien hizo el mundo.» (Heb. 1,2)

Engendrado y No Hecho – Templo Nueva Vida

LA HOMILÍA DEL P. OSCAR

Homilía  P. Oscar – 22/12/2024

REFLEXIONES VARIAS

P. Obispo Jorge Scheinig
Reflexión de Navidad – 23/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Que el Jubileo sea la ocasión para perdonar las deudas, especialmente aquellas que gravan sobre los países más pobres. Cada uno de nosotros está llamado a perdonar las ofensas recibidas, porque el Hijo de Dios ha venido a curarnos y perdonarnos.

En esta Navidad, inicio del Año jubilar, invito a todas las personas, a todos los pueblos y naciones a armarse de valor para cruzar la Puerta, a hacerse peregrinos de esperanza, a silenciar las armas y superar las divisiones.

La Puerta está abierta, abierta de par en par. Vengan, dejémonos reconciliar con Dios, y entonces nos reconciliaremos con nosotros mismos y podremos reconciliarnos entre nosotros, incluso con nuestros enemigos.