CUARESMANDO CON EL OBISPO JORGE

21. La presencia del Señor Resucitado y la novedad de Su Espíritu Santo actuando en ellos y en la comunidad, les haría seguir hablando de todo lo vivido, pero no como un mero recuerdo, sino como novedad permanente, para seguir aprendiendo a vivir como Él. Y nada los abrumará. Ninguna situación difícil, ni siquiera la persecución y el martirio los desviarían ni un poquito del camino trazado por el Maestro y Señor. Aprendieron a dejarse amar y a confiar en el Padre y se convirtieron en testigos auténticos, valientes, audaces, bravos e intrépidos de otra manera de vivir. Aprendieron a vivir en la confianza de que somos sostenidos por Dios en todo y siempre y que nada ni nadie podrá romper esa Alianza de Amor y de confianza. (Carta Pastoral: Caminar Juntos con el Señor, en todo – Cuaresma 2023)

¿Hasta dónde llega nuestra confianza en la presencia del Señor en nosotros y en la comunidad?

Ante situaciones difíciles donde tenemos que dar testimonio del amor del Señor ¿cuáles son nuestras reacciones y actitudes?

¿Confiamos en la alianza de amor indestructible que Dios estableció con nosotros?

«Estar circuncidado o no estarlo, no tiene ninguna importancia: lo que importa es ser una nueva criatura.» (Gal. 6,15)

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 6/7/2025

REFLEXIONES VARIAS

P. Ricardo – 6/7/2025

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA LEÓN XIV

10/7/2025

La fidelidad de Dios a sus promesas nos enseña que hay una bienaventuranza en la ancianidad, una alegría auténticamente evangélica, que nos pide que derribemos los muros de la indiferencia que con frecuencia aprisionan a los ancianos.

INTENCIONES DEL PAPA

La intención de oración del Papa León XIV para julio de 2025, resalta la importancia de desarrollar la capacidad de tomar decisiones sabias y guiadas por el Espíritu Santo en un mundo cada vez más complejo.