MISA DE ENVÍO POR LA COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

El equipo de @caritasargentina se encontró en el Santuario de Lujan para la Misa de Envío por la Colecta Anual. En la Eucaristía, Mons. Tissera, obispo de Quilmes y Presidente de Cáritas Argentina, expresó:

«Queremos iniciar esta colecta junto a María. Ella es la que nos invita a salir al encuentro de los hermanos, tendiendo puentes, a través de gestos concretos. Y la colecta es un gesto de cercanía»…

«Porque nadie es tan pobre que no tenga nada que dar, ni nadie tan rico que no tenga nada que recibir», recordó.

Al finalizar la misa, nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo, que concelebró la Eucaristía, invitó a vivir esta colecta en clave de Visitación. «La Virgen sale a visitarnos, Ella se quedó en medio de nuestro pueblo. Que los voluntarios, sepan que como la Virgen, se ponen al servicio, y que cada donante, sepa que su generosidad es una visita a los más pobres. «Todos necesitamos ser visitados y visitar», animó y pidió para que la Virgen nos regale una muy buena colecta.

Desde el equipo de @caritasml comparten la felicidad de celebrar juntos con toda la familia de Cáritas en la casa de María de Luján.

¡Que la Virgen nos regale una muy buena colecta!

«Estar circuncidado o no estarlo, no tiene ninguna importancia: lo que importa es ser una nueva criatura.» (Gal. 6,15)

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 6/7/2025

REFLEXIONES VARIAS

P. Ricardo – 6/7/2025

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA LEÓN XIV

10/7/2025

La fidelidad de Dios a sus promesas nos enseña que hay una bienaventuranza en la ancianidad, una alegría auténticamente evangélica, que nos pide que derribemos los muros de la indiferencia que con frecuencia aprisionan a los ancianos.

INTENCIONES DEL PAPA

La intención de oración del Papa León XIV para julio de 2025, resalta la importancia de desarrollar la capacidad de tomar decisiones sabias y guiadas por el Espíritu Santo en un mundo cada vez más complejo.