Todos están ocupados en cómo deshacerse de ti. Y yo me pregunto, ¿por qué viniste?
Un desafío no viene solo así porque sí.
Vino quizás a reflejarnos algo?, a enseñarnos?, a abrirnos los ojos donde elegimos cerrarlos?. A golpearnos para despertar?. Esta vez el mensaje llegó a nivel mundial, porque hay algo que no estamos haciendo bien.
Te vuelvo a preguntar ¿A qué viniste Corona?
Tal vez..
A detener la destrucción de nuestro planeta, desde hace semanas la polución y contaminación mundial bajo.Le dimos un respiro a la atmósfera.
Quizás nos visitó para que entendamos que para ser felices no hay necesidad de buscar fuera lo que tenemos dentro.
O para detener la carrera loca de la vida materialista, donde vemos que el dinero no te da la salud.
Quizás vino para aislarnos y pegar una mirada introspectiva, entender que estar aislados no significa estar solos, y que estar con nosotros mismos es algo maravilloso.
Tal vez viniste para que seamos más solidarios, para tomar más responsabilidad personal, y saber que todos estamos conectados en este mundo por un hilo invisible.
Quizás viniste a enseñarnos lo frágil que somos a pesar de creer que dominamos el mundo.
Sinceramente no sé a qué viniste ,pero nos estas enseñando a vivir cada dia como si fuera el último, algo que ya sabíamos cuando nacimos pero que de vez en cuando se nos olvida.
Nos estas enseñando también que no pasa nada por cancelar vuelos, planes, conferencias y eventos, porque la prioridad es nuestra salud .
Corona, maldita Corona‼ me duele decirlo, pero me estas enseñando a quererme y a cuidarme como solo lo hacía mi madre.
Bueno, ya ves corona, la Tierra sigue dando vueltas. La vida ,sigue dando vida, pero nos pide cambiar patrones, hábitos y necesidades.
Tal vez tenías que venir así de repente para hacernos reflexionar.
Gracias Corona por todas las lecciones que empiezo a entender desde mi incertidumbre. Hasta de nuestro peor enemigo debemos aprender.
Creo que muchos ya Entendimos y Tomamos nota para no repetir errores.
Ahora, si no te importa estás invitada a irte, y a dejarnos trabajar para recuperarnos de nuestros errores y nuestra falta de sensibilidad hacia esta hermosa Bola Azul que nos vio nacer