CASA DE PEREGRINOS

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendoMons. Jorge Eduardo Scheinig, Arzobispo de Mercedes Luján, se reunió hoy 23 de diciembre de 2019, con el Sr. Embajador de Taiwán en la República Argentina, Antonio Hsieh, Director Comercial de la Oficina Cultural y Comercial de Taipei, con el objeto de recibir un aporte económico de U$S 26.000 ( que se hizo efectivo mediante transferencia bancaria) de parte de la Embajada de Taiwán a la Basílica de Luján, que será destinado al Proyecto “Casa de Peregrinos”.

El mismo consiste en la puesta en valor de “La Vieja Casona”, una casa ubicada a pocas cuadras de la Basílica, para transformarla en “Casa de Peregrinos”. Su objetivo es lograr un espacio de acogida, descanso y contención a los numerosos peregrinos que llegan a la Basílica de Luján y al mismo tiempo, generar con personas en situación de calle, un proyecto de promoción humana integral.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

13/2: A lo largo de los siglos, el Evangelio ha impregnado las estructuras, los criterios, las formas de actuar y de pensar de las civilizaciones en las que ha penetrado; lo ha hecho no con una revolución violenta, sino con una transformación pacífica, desde dentro, a través de las conciencias y la conversión de los corazones.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Hay enfermedades y condiciones muy graves que, sin llevar a la muerte, se extienden en el tiempo porque son incurables. Esto se vuelve especialmente dramático para quienes están recién comenzando su vida: los niños, y para todo su entorno familiar. El Papa León, en su intención de oración para febrero, nos invita a rezar para que los niños que padecen enfermedades incurables y sus familias reciban la atención médica y el apoyo necesario, sin perder nunca la fuerza y la esperanza.