Febrero 2015 en fotos

Vacaciones para el cura – febrero de 2015
El P. Luis se tomó unas merecidísimas vacaciones (y nosotros con temor estamos esperándolo ya que sabemos como vuelve de enchufado cuando vuelve ¡je!).
Los fines de semana vinieron curitas amigos para celebrar las misas en la parroquia. El primer fin de semana (7 y 8 de febrero) Pablo González nos acompañó en la celebración. El fin de semana siguiente Federico Lagoa y Luis Mena fueron los que nos ayudaron celebrando la Eucaristía.
Publicamos algunas fotos de estos encuentros.

Fiesta de la Presentación del Señor (de la Candelaria) – 2 de  febrero de 2015
Como años anteriores celebramos en distintos barrios de la parroquia la fiesta de la Presentación del Señor, que conocemos también como de la Candelaria, ya que el anciano Simeón reconoció a Jesús como la»luz que ilumina a todos los pueblos».
En la celebración nos alimentamos con el pan de la Palabra y de la Eucaristía, y luego recibimos las velas bendecidas que llevamos a casa y la bendición de San Blas, protector de las enfermedades de la garganta.
Como una muestra de todo lo que se hizo en trece lugares diferentes de la parroquia (el P. Luis y los ministros de la Eucaristía trabajaron horas extras) publicamos algunas imágenes que sacó Silvia de la celebración en el Barrio San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Lejos de nosotros abandonar al Señor para servir a otros dioses.» (Js. 24,16)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

P. Oscar- 1/9/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 1/9/2024

P. Norberto Chirigliano – 31/8/2024

AGENDA

  • domingo 08 - 00:00 hs
    COLECTA + X -
  • domingo 08 - 16:00 hs
    MISA EN SENDEROS DE PAZ

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

La belleza de existir no se experimenta tanto en los grandes acontecimientos y momentos de éxito, sino más bien en la lealtad y el amor con que nos esforzamos por crecer juntos cada día.

Que este Reino encuentre plena acogida en esta tierra, para que todos los pueblos de Papúa Nueva Guinea, con la variedad de sus tradiciones, convivan en armonía y den al mundo un signo de fraternidad.

Un pueblo que reza tiene futuro, sacando fuerza y esperanza de lo alto.